Con la finalidad de mejorar la vialidad y garantizar un flujo vehicular más seguro, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, que encabeza Juan Navarro Rodríguez, llevó a cabo la rehabilitación de semáfotos en el primer cuadro de ciudad Serdán, ante el pésimo estado o nula operatividad de los mismos, dio a conocer el director de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, Miguel Esteban Rosete López.

En entrevista, el funcionario municipal refirió que la mayoría de los semáforos del primer cuadro de Ciudad Serdán se encontraban en malas condiciones, situación que ponía en riesgo la seguridad de los automovilistas, choferes, transportistas e incluso de los mismos peatones, por ello se decidió a dar una pronta solución a este problema.

Informó también que ya existe un proyecto con el gobierno del estado sobre servicios técnicos, para adecuar de forma correcta una serie de semáforos en las principales vialidades del municipio, además de innovar en el flujo de tránsito. Teniendo como referencia bulevar José María Morelos, avenida Revolución, 2 Norte, 3 sur, Carlos B. Zetina, Manuel M. Flores y 3 Norte, solo por citar algunas.

Recalcó que entre las prioridades del gobierno que encabeza Juan Navarro Rodríguez está brindar seguridad de automovilistas, además de garantizar el flujo vehicular; finalmente, Rosete López exhortó a todos los conductores a que manejen de manera resonsable, respetar el programa 1 por 1, el cual tiene como objetivo creal una cultura vial y que, principalmente, cedan el paso a los peatones.