Un menor de 11 años de edad se ahorcó con una corbata cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la Unidad Habitacional San Juan de la colonia San Isidro, se presume que el menor estaba deprimido por la muerte de su madre.

El miércoles 19 de noviembre, a las 19 horas, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martín Texmelucan se presentó a uno de los departamentos del edificio 106, para dar inicio a las primeras investigaciones tras la muerte de Eliut, quien tenía 11 años de edad, para dar inicio a la Constancia de Hechos 132/2014/SNMART.

Antes de la llegada del representante social el menor fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya no tenía signos vitales.

Quien encontró el cuerpo sin vida del menor fue su tía, dijo que este estaba amarrado al cuello con una corbata, a la altura de 1.20 centímetros, como pudo lo bajo y solicitó el auxilio médico.

Se dijo que el menor estaba deprimido por la muerte de su madre y que está pudo haber sido la causa de que decidiera suicidarse.