En la casa número 4 de la calle Ávila Camacho, en el municipio de Tecamachalco fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de edad, que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el corazón, lo que provocó que se desangrara. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El informe que se tiene al respecto de la muerte de Cirino Nazario Bretón Camarillo, es un escueto reporte por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que indica que a las 9:30 horas del miércoles 19 de noviembre, el agente del Ministerio Público acudió al domicilio en cuestión para levantar el cuerpo del baleado, dando inicio al expediente CDI-‎253/2014/TECAM/CNPP.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de un disparo de arma de fuego en el corazón.

Tras la muerte de Bretón Camarillo no se precisan mayores detalles más que fue hallado dentro de su domicilio presentando una herida de arma de fuego.

No se dijo cómo ocurrió la lesión, solo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), recibieron el correspondiente oficio para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.