Un videoclip inédito de Marilyn Manson, dirigido por el cineasta Eli Roth y rodado hace un año, ha sido filtrado en la web. El vídeo, que lleva por título “Sturmgruppe”, ha provocado una gran polémica en las redes sociales, ya que contiene una escena en la que la cantante Lana del Rey es violada.

“El vídeo es tan duro, que ha estado guardado bajo llave durante todo un año”, llegó a confesar el propio Eli Roth en una entrevista con Larry King en octubre del año pasado.

El corto, de apenas dos minutos y medio de duración, empieza con Marilyn Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de chicas. De pronto, la habitación es invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga volando por los aires. En una secuencia posterior, aparece Lana del Rey en una habitación de la casa, junto a un hombre que trata de abusar sexualmente de ella.

En la mencionada entrevista con Larry King, el director de “Hostel” desveló que había grabado un vídeo con Lana del Rey y su “gran amigo” Marilyn Manson, pero no explicó los motivos por los que dicho videoclip no había visto la luz.