Poco más de un cuarto del millón de pesos ‎se llevaron dos sujetos armados con sendas pistolas tras someter a un cuenta habiente que había retirado el efectivo del Banamex que se ubica en Bulevar Hermanos Serdán y la 33 Norte.

Los delincuentes interceptaron a su víctima en Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la autopista México-Puebla, iban a bordo de una motocicleta Yamaha de color azul y tras apoderarse del dinero en efectivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

‎Tras el asalto al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de policía, entre estos la del Municipio, del Estado y Ministerial, además de la Federal, pero como ocurre en estos casos no pudieron ubicar a los responsables.

Se presume que al momento de retirar la fuerte suma de dinero, 337 mil pesos, fue visto por alguno de los delincuentes y estos lo siguieron hasta esperar el momento propicio para asaltarlo y este se dio a la salida de la autopista.

El afectado recibió la recomendación que acudiera ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.