A través de una efectiva respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en La Libertad a Miguel Ángel Hernández Vázquez, de 41 años de edad, quien es señalado por robo a negocio.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de prevención en la referida demarcación, cuando una ciudadana les solicitó auxilio para asegurar a un hombre que corría metros adelante, señalándolo de haber entrado a robar a su negocio.

En respuesta, los uniformados dieron alcance al sujeto y lograron detenerlo sobre la calle 3 Sur, entre 5 y 7 Poniente, donde le efectuaron una revisión preventiva y le hallaron un reproductor mp3 que la afectada reconoció como producto del robo.

En cuanto al ilícito, la peticionaria explicó que se encontraba en su estética cuando de momento ingresó el ahora asegurado y tomó el aparato de uno de los anaqueles para luego salir del local, sin embargo ésta lo siguió hasta que observó a los uniformados y les solicitó apoyo.
Miguel Ángel Hernández Vázquez quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.