Dos asaltos a cuenta habientes ocurrieron en los municipios de Atlixco y de Cholula, hombres armados que operaron primero en sucursales bancarias para abastecerse de información y después del efectivo de sus víctimas. El monto de los robos fue cuantificado en 150 mil pesos.

El primer caso fue reportado en la ciudad de Atlixco, dos hombres armados interceptaron a una mujer que había retirado del Banamex de Plaza Atlixco la cantidad de 150 mil pesos.

Los desconocidos que viajaban en una motocicleta deportiva de color blanco, la interceptaron a unos metros de su dominio y la amenazaron de muerte para luego apoderarse del efectivo y darse a la fuga.

Los delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playeras negras, tras el asalto fueron buscados por la policía tanto del municipio como del estado 

El segundo robo fue perpetrado por tres sujetos que en la esquina de la 2 Oriente y la 2 Norte de San Andrés Cholula, interceptaron a un hombre que había retirado 30 mil pesos en efectivo de una sucursal de San Pedro Cholula.

Los desconocidos amenazaron a su víctima con arma de fuego, lo despojaron del dinero y huyeron en un vehículo de características desconocidas.

La policía no pudo hacer nada para detener a los asaltantes.