Presentarse en una fiesta despojada de todo tipo de indumentarias interiores puede desencadenar en una manifestación no deseada de las partes más íntimas de la anatomía. Este matiz de involuntariedad se evapora si la persona en cuestión que protagoniza un descuido de este calibre responde al nombre de Rihanna.





La diva de Barbados se mueve como pez en el agua en el campo de la provocación y así lo ha demostrado en multitud de ocasiones. No son pocos los que recuerdan el espectacular vestido transparente con el que acudió a recoger el Icon Fashion Award 2014 a principios del pasado mes de junio en los premios CFDA. Rihanna, que demostró al mundo que se puede ir vestida y parecer desnuda al mismo tiempo, inundó las páginas del papel couché con este llamativo estilismo.


Anoche, en los British Fashion Awards volvió a hacer gala de su faceta más sugerente y acaparó las miradas de todos los asistentes al evento que tuvo lugar en la capital del Reino Unido con dos atrevidos looks que evidencian el desinterés de Rihanna por las prendas de lencería.





La artista hizo acto de presencia en la alfombra roja desplegada para la ocasión con un blazer de esmoquin negro que dejó poco a la imaginación. El escote presente en este outfit era tal que pudimos contemplar el célebre tatuaje que RiRi porta debajo de su pecho casi en su totalidad.

Más tarde, en la fiesta celebrada con posterioridad a la ceremonia, la barbadense dejó a un lado la insinuación para dar paso a la exhibición. Rihanna, una de las musas de Tom Ford, se cambió de atavío y lució un vestido largo que destacaba por su vaporosidad y ligereza. Tan liviano era, que en un desliz de la cantante asomó al exterior su pezón izquierdo. Ella, lejos de ruborizarse por la situación, se mostró muy animada durante el festejo y dejó algunos momentos subidos de tono como el baile que llevó a cabo junto a un desconocido. Rihanna se erigió como la estrella de la pista de baile y no dudó en contonear sus caderas al ritmo de la música que sonaba en el Hotel Cafe Royal ubicado en la famosa Regent Street de Londres. ¿Qué te parecen los looks de Rihanna para los British Fashion Awards?