Otro adolescente de 15 años de edad se quitó la vida ahorcándose dentro de su domicilio, al parecer por depresión. Los hechos ocurrieron en Prolongación Lázaro Cárdenas 14 de la colonia Chapultepec en la ciudad de Puebla.

A las 2:15 horas del miércoles 3 de diciembre el Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Sergio, de 15 años de edad, dando entrada a la Constancia de Hechos 698/2014/AEHOM.

Fue el hermano del hoy occiso quien a las 23 horas del martes encontró a su consanguíneo suspendido del barandal de la ‎escalera de su casa, amarrado con un mecate.

Tras bajarlo del lugar solicitó el auxilio del 066 y llegaron paramédicos a aplicarle los primeros auxilios, dándose cuenta que ya había muerto, por lo que reportaron lo ocurrido al fuero de lo común.
El hermano desconoce porque motivo Sergio se quitó la vida, aunque se dio cuenta que andaba deprimido, sin conocer los motivos y sin pensar que iba a quitarse la vida de esa forma. 

El desconocido no dejo recado póstumo.

Al término de las primeras investigaciones su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia correspondiente, más tarde fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.