El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández es el segundo jugador con mejor promedio de gol del Real Madrid, con una media de uno cada 99 minutos, detrás del portugués Cristiano Rolando con uno cada 65.

“Solo Cristiano Ronaldo, con un tanto cada 65 minutos, mejora el promedio de Javier Hernández. Los otros goleadores del Real Madrid necesitan más tiempo que Javier Hernández para marcar. Karim Benzema lo hace cada 121 minutos, James Rodríguez ve puerta cada 193 minutos y Gareth Bale precisa 204 minutos”, destaca Marca que se desvive en elogios al jugador mexicano.

El atacante ha destacado en la plantilla de Carlo Ancelotti a la que llegó como suplente, de acuerdo con lo publicado este miércoles por la prensa española.

Real Madrid fichó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández poco antes de comenzar la temporada, a préstamo por el Manchester United, y está respondiendo con goles. Cabe mencionar que tiene tres en Liga BBVA y uno en Copa del Rey.

"Chicharito" ha disputado 11 partidos con el conjunto blanco.

Al mexicano se suma así a la lista de los mejores del Madrid, en la que también están el colombiano James Rodríguez, con un gol cada 193 minutos; el francés Karim Benzema (121) y el galés Gareth Bale (204).

El siguiente compromiso del cuadro merengue será este sábado cuando enfrenten al Celta de Vigo.