Después de las primeras dos etapas del tour “Déjà vu”, de Luis Miguel, Puebla será la sede con la que abra la tercera etapa de la gira, la cual incluirá las principales ciudades de la república. 

El concierto programado en la Angelópolis será el 27 de enero del 2015 a las 21:00 horas, y será el marco para reinaugurar el auditorio Siglo XXI.

Del concierto de Luis Miguel, la venta hasta el momento va a velocidad media, teniendo abiertas todas las zonas para compra en el sistema electrónico de boletos Don Boletón, en las siguientes localidades: Zona Gala: 5 mil pesos, VIP: 3 mil 780, Diamante, 2 mil 700, Platino: 2 mil 160, Oro: mil 620, Plata: mil 80, Preferente: 810 y General: 540 pesos.

Del show, se ha enfatizado que será renovado, con escenario más amplio, juegos de luces, más pantallas, donde, como siempre, Luis Miguel estará acompañado de sus coros, músicos en vivo y guardaespaldas. El repertorio de canciones tendrá tanto temas nuevos como los clásicos éxitos representativos de 30 años de carrera exitosa, entre estos: “Suave”, “Tú o ninguna”, “Entrégate”, “Oro de ley”, “Te necesito”, “Por debajo de la mesa”, “Cómo es posible”, “Labios de miel”, por mencionar algunas canciones.

Importante destacar que el show que ofrecerá en Puebla será el mismo en las demás plazas que visitará, como Auditorio Nacional, en la ciudad de México; estadio Colón, en Xalapa; Domo del Mar, en Cuidad del Carmen; Coliseo, en Mérida; auditorio José Ortiz, en Querétaro; auditorio Telmex, en Guadalajara; Poliforum, en León; auditorio Banamex, en Monterrey; Expo Chihuahua, foro Tecate, en Culiacán; plaza de toros de Mexicali, por mencionar algunas sedes de las 29 ciudades que comprenden este tercera etapa del tour “Déjà vu”.

Cobertura condicionada

La encargada de la dirección de medios y soporte logístico del concierto de Luis Miguel, Beatriz Rojas Santillana, envió un correo a algunos medios de comunicación, donde condiciona el acceso al espectáculo, exigiendo lo siguiente: “A continuación les envió el Arte y Spot de Radio del Concierto de Luis Miguel para su difusión. Les comento que el promotor nos pidió que para que puedan tener acceso de prensa y realicen su labor periodística cubriendo el evento es necesario que realicen por lo menos 10 notas durante la promoción del concierto, están deberán guardarlas y tenerlas impresas para poder tener acceso al evento”.