Con una inversión superior al millón de pesos, se llevó a cabo el adoquinado de la calle La Redonda, de la comunidad de San Lorenzo Ometepec, en Tochepec; el edil Marcos Pérez Calderón aseguró que continuará ejecutando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

Acompañado por parte del cuerpo edilicio, funcionarios de la comuna y vecinos beneficiados, Marcos Pérez Calderón refrendó su compromiso con las familias de Tochtepec. “Se los dijimos desde el primer día, no importa día ni hora, seguiremos trabajando por el beneficio de nuestro Tochtepec, ya que ustedes confiaron en nosotros y no los defraudaremos; avanzaremos poco a poco, pero siempre buscando el bien de nuestra población”.

Informó que el coste de inversión para el adoquinado de la calle La Redonda, de la comunidad de San Lorenzo Ometepec, cuya extensión fue de mil 632 metros cuadrados, fue de un millón 27 mil 778.74 pesos, beneficiando a más de 200 vecinos de manera directa.

Por último, integrantes de comité de obra, a nombre de los vecinos beneficiados, coincidieron en reconocer el interés del alcalde para dignificar los accesos e imagen urbana y, sobre todo, mejorar las condiciones de vida.