En el Bar Guadalajara de Noche, ubicado en el Barrio del Calvario, cerca de la central de Abastos de San Salvador Huixcolotla, se registró una riña que se extendió a la salida de este lugar, dejando el saldo de un muerto y un lesionado por disparos de arma de fuego, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

El enfrentamiento a golpes que generó una agresión armada, terminó con la muerte de Eduardo Alonso Hernández, quien tenía 22 años de edad y al parecer trabajaba en la Central de Abasto. 

Además hubo un lesionado, César Alonso Flores de 21 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de SUMA, quien estaba herido en una pierna, por lo que fue ingresado al Hospital General de Tecamachalco.

‎Se dijo que el sujeto que disparó el arma de fuego y quienes lo acompañaban son oriundos de Palmarito Tochapa y tripulaba una camioneta tipo Explorer de color blanco en la que se dijeron a la fuga, esto dicho por un cliente del lugar quien fue testigo de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas del jueves y no fue sino hasta las 21 cuando llegaron elementos de la ‎Policía Municipal de Huixcolotla que no pudieron hacer nada para detener a los agresores porque esos les llevaban mucha ventaja.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco quien se hizo cargo de las primeras investigaciones, ordenando que el cuerpo del occiso fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen, aunque se dice que desde antes ya tenían problemas.

Se dijo que el sujeto que disparo es diestro en el manejo de las armas, ya que disparo al menos en 15 ocasiones, les tiro a las piernas a su víctima au‎nque en uno de los casos la bala alcanzó la femoral y provocó que el baleado muriera desangrado.