La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), informó en un comunicado de prensa que ya se investigan los hechos ocurridos en el municipio de Tehuacán, Puebla, en los que perdieron la vida el empresario, José Manuel Herrero Arandia de 59 años y su esposa, María Cristina Carvajal Argudín, de 53 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en Tehuacán, las 2 personas fueron ubicadas sin vida en la avenida Independencia Poniente de la colonia Arcadia, al interior de un vehículo marca Volvo XC90 azul marino, modelo 2007, con placas de circulación del Distrito Federal que presentaba varios impactos de arma de fuego. José Manuel Herrero Arandia estaba ubicado en el asiento del piloto, en tanto que María Cristina Carvajal iba como copiloto de la unidad.

La causa de muerte de ambas personas, de acuerdo a las primeras indagatorias, se deriva de las lesiones provocadas por arma de fuego. Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares.

En cuanto se tomó conocimiento de lo acontecido la noche del sábado 6 de diciembre del presente año, se implementó un operativo coordinado en el que participaron la Policía Ministerial, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Las indagatorias se mantienen vigentes a través de la Procuraduría General de Justicia de Puebla.