Por causas de fuerza mayor, la agrupación musical Los Ángeles Negros cambia la fecha de su concierto de celebración por sus 45 años de trayectoria.

El evento programado para este 9 de diciembre ahora será el 11 de febrero a las 20:30 horas, teniendo la misma sede: el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

El encargados de organizar el concierto y el responsable de la difusión Ángell Wolf, manifestó que el show reprogramado contará con mayor producción y otras sorpresas más para todos los fans de este grupo de tradición.

“El espectáculo ‘En vivo & sin etiqueta’ se pasa al mes del amor y la amistad, donde además de continuar el grupo celebrando 45 años de carrera, están lanzando su nuevo material discográfico titulado No morirá jamás, en el que incluyen sus temas más representativos de su trayectoria como agrupación, con arreglos frescos e invitados.

”Un material que cuenta con reconocidos invitados, como Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, AnaTijoux, Adrián Dárgelos (vocalista del grupo Babasónicos), Quique Rangel y Emmanuel del Real (ambos, miembros de Café Tacvba)”. Respecto a este nuevo disco, Mario Gutiérrez, líder del grupo, ha comentado que con esta producción quieren mostrar cómo las letras de las canciones se conservaron a través de los años y fueron el motivo de muchos matrimonios y de muchos muchachos que crecieron con su música, la cual ahora tiene arreglos modernos y en las voces de tan grandes invitados suenan muy bien las canciones.

Por lo que el 2015 pinta bien al grupo, quienes, además de disco y gira, participarán también en el Vive Latino, algo novedoso para la agrupación de origen chileno, quienes vienen de grandes éxitos en sus presentaciones.

Del espectáculo programado en la Angelópolis, se enfatiza que en el show, de aproximadamente dos horas, el cual incluirá su nueva producción, no pueden faltar sus grandes éxitos, entre estos: “Y volveré”, “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “Debut y despedida”, “Ayer”, “Porque te quiero”, “El tren hacia el olvido”, “El rey y yo”, “A tu recuerdo”, entre otros, sin faltar su mayor hit, “Déjenme si estoy llorando”. Un espectáculo lleno de recuerdos, música en vivo y buenas canciones, donde los fans poblanos podrán disfrutar una vez más de esta agrupación, de su espectáculo especial donde los artistas vaciarán todo su sentimiento, inspiración y pasión por su trabajo que ha conquistado a distintas generaciones durante 45 años de carrera.

Por último, se resaltó que quienes ya compraron sus boletos, estos serán respetados para la nueva fecha; de igual forma, quienes ya no puedan asistir el 11 de febrero del 2015, podrán pasar a las taquillas por sus devoluciones, siempre y cuando los boletos estén en perfectas condiciones.

Las entradas

Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario, Farmatodo y en el sistema de boletos electrónicos de Taquilla Cero. Zona Gran VIP: 750 pesos, VIP: 640 pesos, Preferente: 530 pesos, Luneta: 430 pesos, Palcos: 480 pesos y Galería: 320 pesos.

Como promoción durante todo el mes de diciembre, quienes compren sus boletos reciben 20 por ciento de descuento en cualquier localidad.