Con una inversión superior a los 1.8 millones de pesos, el primer regidor de la comuna de Tecali de Herrera, Onésimo Téllez de los Santos, llevó a cabo el inicio de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la localidad de Concepción Cuautla, obra que mejorará la calidad de vida de cientos de personas del lugar.

Acompañado por parte de su cuerpo edilicio, funcionarios de la comuna, integrantes del Comité de Obra y vecinos de la comunidad, el edil Onésimo Téllez aseguró que con este tipo de acciones se abate el rezago y la marginación que existe en varios puntos del municipio.

“De acuerdo a las nuevas reglas de operación de los recursos que se reciben del Ramo 33, nuestro gobierno está llevando a cabo diversas obras de infraestructura básica, como ampliación de la red de alcantarillado sanitario, agua potable y electrificación; todo ello, con el firme objetivo de mejorar la calidad de las familias de Tecali que, durante décadas, han padecido de la falta de estos servicios.

”Y que, para abatir el rezago y la marginación en diversos puntos de nuestro municipio, hemos sumado esfuerzos con los diversos niveles de gobierno para lograrlo; es por ello que exhorto a nuestros vecinos para que continuemos trabajando juntos, sociedad y gobierno”, enfatizó tras informar que la obra tendrá una inversión superior a los 1.8 millones de pesos.

Por su parte, vecinos e integrantes del Comité de Obra coincidieron en reconocer el interés y compromiso del alcalde, pues a casi 10 meses de estar al frente del ayuntamiento, ha cumplido cada una de sus promesas de campaña; calificando que “ésta administración ha hecho en casi 10 meses lo que otros gobierno no hicieron en tres años”.

Finalmente, autoridades municipales encabezadas por el edil Onésimo Téllez de los Santos y familias beneficiadas con la obra, dieron el tradicional banderazo de inicio de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la comunidad de Concepción Cuautla.