Un joven de 18 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital General del Sur a consecuencia de lesiones que se provocó al impactar su motocicleta contra un vehículo Honda, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Delegación del Ministerio Público de Delitos Culposos Norte.

A la 1:30 horas el representante social acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien vida se llamó Antonio Flores Livono, dando inicio a la Averiguación Previa 522/2014/ECNTE.

De acuerdo al reporte del personal de trabajo social, Flores Livono ingresó inconciente, trasladado por una ambulancia del 066, tras haber sufrido el accidente, sin que se precisara el lugar donde ocurrieron los hechos.

Se dijo que el choque fue contra un vehículo Honda, cuyo conductor fue presentado al fuero de lo común para que se deslindaran responsabilidades, en tanto que la moto y el vehículo fueron asegurados por Peritos de la Dirección de Tránsito.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.