Éxodo: Dioses y Reye”, una súper producción de Estados Unidos, se puede ver en diferentes formatos incluyendo el 4DX, Imax y 3D. 

Del aclamado director Ridley Scott la cinta presenta una historia épica de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. 

Cabe destacar que los textos bíblicos, mediante los efectos visuales y  vanguardistas harán que se dimensione las escenas, donde Scott, da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés a cargo del actor Christian Bale y su rebelión contra el faraón Ramsés interpretado por Joel Edgerton, donde son liberados más de 600 mil esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas. Importante decir que desde la primera escena que es la batalla con 15 mil soldados egipcios que atacan un campamento hitita, se podrá ver la dimensión de la película, la cual muestra escenas impactantes como la separación de las aguas del Mar Rojo. 

La cinta se rodó en 74 días teniendo locaciones de Almería y España. Se destaca además de las actuaciones de los protagónicos a Ben Kingsley, Aaron Paul, John Turturro, la española María Valverde, entre otros. La fotografía es de Dariusz Wolski, el guión de Steve Zaulliam y la música de Alberto Iglesias. 

Yves Saint Laurent, producción francesa considerada película de arte. La cinta narra la vida de este gran diseñador Yves Saint Laurent a cargo de Pierre Niney, quien muestra como su trabajo de diseñador de modas francés lo consagra por su con  gran talento a los 21 años de edad. Ya con su nombre en alto,  es llamado para hacerse cargo de la prestigiosa casa de moda fundada por Christian Dior, fallecido recientemente. Durante su primer desfile triunfal, conoce a Pierre Bergé  interpretado por Guillaume Gallienne, el  encuentro que cambiará sus vidas por completo, convirtiéndolos en amantes y socios, los dos hombres crean la sociedad de Yves Saint Laurent. A pesar de sus obsesiones y demonios internos, Yves, está a punto de revolucionar el mundo de la moda con su enfoque moderno e iconoclasta. También actúan Nikolai Kinski,Laura Smet,Charlotte Le Bon;  bajo la dirección de Jalil Lespert.

Beatles: A Hard Day´s Nigh, es un musical  que celebra los 50 años del cuarteto de Liverpool. Para festejar este gran acontecimiento, Cinépolis trae en exclusiva la película completamente remasterizada del director Richard Lester, quien plasma en esta historia el viaje de la banda de Liverpool a Londres para la presentación en vivo en un programa de televisión. 

En su recorrido descubren a millones de fans por todas partes del mundo que están ahí solo para verlos, obligándolos entre tanto escándalo a esconderse en un cuarto de hotel. 

Ésta y muchas historias más son las que vive este cuarteto de ingleses, en una historia llena de música, baile y muchas canciones que llevan a entender  el fenómeno musical más grande del siglo XX: Los Beatles.

La noche del fantasma, una producción de Canadá basada en la vida de Lisa, a cargo de Abigail Breslin, ella es el fantasma de una adolescente de casi 16 años que se encuentra atrapada en el día de su muerte, la cual ocurrió en 1985 junto con sus padres y hermanos quienes al principio no se habían dado cuenta. Ahora Lisa hace conexión con Olivia interpretada por Elanor Zichy, a través de uno de sus objetos personales, lo que llevará a Olivia a un encuentro con  el futuro. El guión es de Brian King, la música de Alex Khashin y la fotografía de Jon Joffin. La dirección es de Vicenzo Natali.  

Dariela los martes, una producción mexicana que narra la historia de Dariela. En medio de una crisis conoce a Rodrigo, que está a la mitad de un divorcio. Ellos comienzan a trabajar juntos en un proyecto por encargo;  pero la atracción y el entendimiento se dan de manera inmediata. 

La historia de amor que ambos necesitan e inventan para su guión, se convierte en realidad. Por lo que la cita de cada martes se vuelve indispensable en sus vidas. Así ellos tratan de no repetir los errores de todas sus relaciones anteriores, sin embargo un viaje juntos les hace romper las reglas de su relación, envolviéndolos en una espiral de resentimiento y frustraciones, que podría destruir el sueño que vivían. Actúan Paola Núñez, Mauricio T. Valle este último es el guionista, director y productor. 

Paddington, una producción del Reino Unido y Francia. La historia centrada en un joven oso del lejano Perú, quien ha vivido todo el tiempo con su tía Lucy, es apasionado por todo lo que tenga que ver con Inglaterra, lo lleva a viajar a Londres en busca de un nuevo hogar y de su sueño. Rápidamente descubre que la vida en la ciudad no es lo que él imaginaba. Para su buena fortuna, conoce a la amable familia Brown, quienes le ofrecen té, un nuevo nombre y un hogar provisional. 

Sin embrago, cuando parecía que la suerte por fin le favorecía, una siniestra y atractiva taxidermista, con una cuenta pendiente, le echa el ojo al extraño oso Paddington, lo que llevará a tener grandes problemas, los cuales complicarán la vida de la familia que lo alberga. La cinta está basada en la popular serie de libros infantiles del autor británico Michael Bond. Actúan Nicole Kidman, Ben Whishaw, Sally Hawkings, entre otros. Dirige Paul King, de quien también es el guión adaptado.

Los juegos del hambre: Sinsajo, primera parte es la continuación de la súper producción. La tercera historia, bajo el género de acción y aventura, retoma el fenómeno mundial de esta novela con sus personajes clásicos. En esta primera parte de Sinsajo veremos a Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, quien se encuentra en el distrito 13, después de destrozar literalmente los afamados Juegos del Hambre. En la trama se intensificará la lucha por la sobrevivencia. Por lo que ahora, bajo el liderazgo del presidente Coin, a cargo de la veterana Julianne Moore, y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha para salvar a Peeta Mellark, a cargo de Josh Hutcherson, así como a su nación, alentada por la valentía. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos, casi imposibles, observada por una nación llena de esperanza. Las herramientas de la protagónica, su coraje y la fuerza, su familia y su gente confían en ella. Además de los protagónicos, también actúan Jena Malone, Liam Hemsworth, Philip Seymour, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Natalie Dormer entre otros. Dirige Francis Lawrence. La cinta se puede disfrutar en formato normal, 4DX y Imax, donde los efectos especiales de esta producción futurista se podrán destacar sólo en Cinépolis Angelópolis.

Grandes héroes, una cinta infantil que se puede ver en formato normal y 4DX. La producción es de Disney y se basa en las aventuras sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Cuando, tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, quien transformará al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Actúan Génesis Rodríguez, Alan Prieto, Memo Aponte, Alexis Ortega, Noé Velázquez, Dirigen Chris Williams y Don Hall.

Rec 4: Apocalipsis, bajo el género de terror, la producción española cuenta cómo la reportera de televisión Ángela Vidal es la única sobreviviente de una terrible infección, y es evacuada de un edificio. Ella es trasladada a un barco, donde la tienen en observación. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace, adoptando nuevas y terribles formas, aún más peligrosas, por lo que ahora todos peligran. En el reparto están Héctor Colomé, Manuela Velasco y Paco Manzanedo, entre otros. El guión y dirección son de Jaume Balagueró.

Quiero matar a mi jefe 2, Nick, Dale y Kurt están cansados de depender de los de arriba y juntos deciden convertirse en sus propios jefes, lanzando su propia empresa. Pero un inversionista con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él, para volver a conseguir el control de su empresa, y así lograr sus propósitos de éxito, sin embargo, no se imaginan que los apoyará en sus planes el propio secuestrado. 

La divertida comedia tiene las actuaciones de Chris Pine, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Charlie Day. Dirige Sean Anders, de quien también es el guión.

Birdman (La inesperada virtud de la ignorancia), una trama de humor negro que cuenta cómo un actor famoso que años atrás interpretó a un superhéroe icónico ahora lucha por montar una obra en Broadway, escrita, dirigida y protagonizada por él mismo. Sin embargo, en los días previos a la noche de estreno, tiene que lidiar con su ego, recuperar su familia, su carrera y a sí mismo. Un monólogo fuerte a cargo de su protagónico, Michael Keaton, quien comparte créditos con Edward Norton, quien da vida a un hombre excéntrico, megalómano, conflictuado con la realidad. Actúan también Emma Stone, Zach Galifianakis, entre otros. La dirección es de Alejandro González Iñárritu.

Interestelar, cinta de ciencia ficción inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stephen, sobre la existencia de los agujeros de gusano y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo, así como también el uso de estos como portales. 

Por lo anterior, la historia se centra en las aventuras de un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano recién descubierto, para rebasar los límites de los viajes espaciales del ser humano y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar. 

Sin embargo, estos intrépidos viajeros, quienes se enfrentan a un mundo desconocido, deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver con vida. Además de la historia, la trama cuenta con un gran elenco de actores, entre estos: Michael Caine, Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anna Hathaway, entre otros. Dirige Christopher Nolan, de quien también es el guión, junto con Jonathan Nolan, donde cabe destacar la experiencia del director, a quien se le reconoce su trayectoria por películas como Following, Memento, Insomnia, Batman Inicia, Batman, el caballero de la noche, Batman, el caballero de la noche asciende e Inception, entre otras. 

También destacan en esta película elementos como la música, a cargo de Hans Zimmer y Thomas Bergersen; la impactante fotografía de Hoyte Van Hoytema. Otro aspecto importante son los efectos especiales de esta cinta, la cual contó con un presupuesto de 165 millones de dólares.
de esta cinta la cual contó con un presupuesto de 165 millones de dólares.