Un hombre de 23 años de edad se ahorcó en la recámara de su domicilio, en la población de Hueytamalco, en el municipio de Teziutlán, sin que se conozcan los motivos, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico.

Las primeras investigaciones del caso de suicidio se iniciaron a partir de las 12:45 horas del domingo, en la casa ubicada en calle Jorge Ávila Parra sin número de la colonia Del Progreso, donde el representante social levantó el cadáver de quien en vida se llamó José Francisco Martínez Santos.

De acuerdo a reportes que se encuentran radicados en el expediente NI218/2014/TEZIU/CNPP, fue el papá del ahora occiso quien encontró el cuerpo de su hijo, se encontraba en la recámara con el cuello amarrado en un cable y el otro extremo a la protección de una puerta.

Cómo pudo lo bajo, trato de reanimarlo y al darse cuenta que ya había muerto ‎dio parte a las autoridades municipales y estos al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se quitó la vida, solo se dijo que estaba bastante deprimido. ‎José Francisco Martínez Santos al ahorcarse no dejo recado póstumo.