Centro de Salud de Atlixco cumple su 50 aniversario

El edil José Luis Galeazzi Berra asistió a la develación de la placa en conmemoración del 50 aniversario del Centro de Salud de Atlixco; al felicitar al personal del nosocomio, el alcalde aprovechó para anunciar que para el próximo año se inaugurará el Complejo Médico de Atlixco, que tendrá un hospital general, un Cessa, Unidad de Medicina Tradicional, Unidad de Atención a las Adicciones y Posada de Atención a Mujeres Embarazadas, todo ello con una inversión de 301 millones de pesos.

Premian a participantes del desfile del 20 de Noviembre

Con una bolsa de premios que sumaron los 30 mil pesos, la comuna de Atlixco premió a las tres mejores instituciones de los diversos niveles educativos participantes en el pasado desfile del 20 de Noviembre; esto con el propósito de instar en los alumnos el valor cívico. Además, entregaron reconocimientos a cada plantel y ligas deportivas que apoyaron el desfile.

Inicia venta de piñatas
 
Los internos del Cereso en Atlixco realizarán la tradicional venta de piñatas, las cuales serán exhibidas para su venta en el interior del palacio municipal del 4 de diciembre al 31 de diciembre. Las piñatas tienen un costo que oscila de los 15 a los 300 pesos, dependiendo el tamaño. Son aproximadamente 100 internos los que las elaboran, a fin de obtener un ingreso económico para ayudar a sus familias.

Galeazzi Berra presenta al Cdeyt y al comité Pro Pueblo Mágico

El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi, presentó al Consejo de Desarrollo Económico y Turístico, así como también a los integrantes del comité Pro Pueblo Mágico, con el objetivo de crear las condiciones para transformar Atlixco en un destino turístico competitivo. En su intervención, Galeazzi Berra informó que dentro de este plan se han establecido 45 acciones: 11 acciones de alto impacto, nueve acciones para desarrollar el portafolio de experiencias, 15 acciones para crear destino, cinco acciones para impulsar la innovación y cinco acciones más para generar confianza.