Otros 150 mil pesos pasaron a poder de la delincuencia luego de que dos hombres armados sorprendieron a una cuentahabiente que había retirado el efectivo del Bancomer que se ubica en Plaza San Diego de la ciudad de San Pedro Cholula.

Para perpetrar el robo los delincuentes dispararon a su víctima y al vehículo en el que viajaba, provocando que dejará su vehículo Jetta con la puerta del conductor abierta, para refugiarse en un Vips que estaba cerca, mientras que uno de los delincuentes se llevó el automóvil, donde se encontraba el dinero retirado. El segundo ladrón escapó a bordo de una motocicleta tipo cargo de color negra.

El Jetta fue abandonado en el camino que va hacia Coronango, en tanto que de los dos asaltantes se desconoce el paradero, de acuerdo a los primeros reportes del asalto ocurrió cerca del medio día de este martes 9 de diciembre.

Tras el robo y las detonaciones del arma de fuego, al lugar ‎acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado e incluso una Patrulla del Ejército, sin que los responsables fueran detenidos.

El vehículo que se llevaron los delincuentes quedó abandonado en el camino que va a Coronango y fue asegurado por personal de la Policía Municipal.

La denuncia por el asalto fue presentada ante el Agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula.