Con motivo de la caravana navideña que realizará una compañía refresquera,  este jueves 11 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementará un dispositivo vial a fin de garantizar seguridad a participantes, peatones y automovilistas.

A partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, la Dirección de Tránsito Municipal realizará cortes a la circulación anticipados y  en calles aledañas al paso del desfile, para evitar que los automovilistas lleguen al punto, donde se realizará la actividad.

El recorrido iniciará en 2 Norte y 32 Poniente, a la altura de los arcos de la Calzada Ignacio Zaragoza, hacia el Bulevar 5 de Mayo sentido al sur. Inmediatamente tomarán dicho Bulevar y lo recorrerán hasta llegar a la 43 Oriente donde concluirá el evento.

Antes, durante y después del evento, la Dirección de Tránsito Municipal brindará  atención para desahogar las calles cercanas evitando el estacionamiento en lugar prohibido, doble fila, entre otras faltas al reglamento vial. A la par, se exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los agentes de tránsito.

La SSPTM pone a disposición el mapa del recorrido, así como las vías alternas que se sugieren para que la ciudadanía pueda programar su recorrido.