Con una inversión cercana al millón de pesos, el ayuntamiento de San Salvador El Seco, encabezado por José Román Bartolo Pérez, llevó a cabo el inicio de labores para la pavimentación con adocreto de diversas calles en el barrio de Tecamachalco.

En entrevista, Bartolo Pérez informó que estas obras tendrán una inversión de 999 mil pesos, con recursos del Gobierno Federal, a través del fondo de Proyectos del Desarrollo Regional 2014 de la SHCP. 

“Entre las principales demandas de la población, además de las obras de infraestructura básica, en el sector educativo, salud, entre otros, es la dignificación de sus calles; la mayoría se encuentra en deplorares condiciones desde hace años y ningún gobierno municipal había atendido esta queja. Hoy, gracias a la gestión que realizamos en el Gobierno Federal y del apoyo que recibimos, podemos iniciar esta obra que beneficiará a más de 5 mil 300 personas del barrio”.

Precisó que las calles que serán pavimentadas son: 8 Poniente, entre 3 y 5 Norte; 8 Poniente, entre 7 y 9 Norte; 12 Poniente, entre 9 y 11 Norte, en el barrio de Tecamachalco. Todas ellas tienen una extensión aproximada de mil 987 metros cuadrados. 

Finalmente, el primer regidor de la comuna, Ramón Bartolo Pérez, refrendó su compromiso con las familias del municipio y aseguró que continuará gestionando más recursos económicos a través de diversas dependencias, con la finalidad de ampliar los beneficios y mejorar la calidad de vida de los habitantes. "Con estas acciones seguiremos construyendo el progreso de nuestro municipio”, concluyó.