Sumido en una fuerte depresión, un adolescente de 16 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en un cuarto utilizado como vestidor para árbitros, en el Polideportivo que se ubica en la colonia Loma Bella.

‎El martes 9 de diciembre, a las 20:30 horas, el Ministerio Público de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de Daniel N. al trasladarse a la 109 Poniente y la 5 Sur, de la colonia Loma Bella, donde ocurrieron los hechos.

‎Fue el presidente de la liga de fútbol quien encontró el cuerpo sin vida del menor de edad, por lo que acudió a la casa de este para darle aviso a sus familiares de lo que había ocurrido.

Antes, este mismo hombre solicitó el auxilio del 066, para que llegarán paramédicos y le confirmarán que el joven había muerto, por lo que dieron aviso al Fuero de lo Común para que se iniciaran investigaciones correspondientes, que fueron radicados en la Constancia de Hechos 988/2014/AEHOM.

La mamá de Daniel fue quien se presentó a identificar el cuerpo, dijo que a las 17:50 horas del martes ‎vío a su hijo con vida, le llevó de comer y se regresó a su casa, media hora después el presidente de la liga de fútbol la fue a ver y le dijo que su hijo estaba muerto.

Ella sabía que su hijo estaba deprimido pero desconocía el motivo y pensaba que pronto se le iba a pasar.

Daniel se ahorcó con un mecate de plástico que las niñas utilizan para saltar.