El hombre degollado, abandonado en un camino de terracería, entre San Pablo del Monte Tlaxcala y San Pablo Xochimehuacán, era estibador, ‎vecino del segundo municipio y al parecer fue asaltado por sujetos desconocidos, quienes después lo privaron de la vida.

Del asesinado de Antonio García Martínez, quien tenía 52 años de edad, era poblano, tomo conocimiento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Tlaxcala, quien dio entrada a la Averiguación Previa 510/2014/‎SPM-1.

‎El cuerpo del desafortunado sujeto, localizado poco después de las 5 horas, fue identificado por sus familiares, quienes llegaron alertados porque les dijeron que había aparecido el cuerpo sin vida de un hombre que había sido asesinado en forma violenta, percatándose que se trataba de Antonio García.

Dijeron que este hombre salió de su casa ‎a trabajar a la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla, donde era estibador, pero antes dijo que iba a pasar a ver a unos familiares en el Rancho Guadalupe, de San Pablo del Monte, se presume que en el trayecto fue asaltado por sujetos desconocidos.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de autoridades del vecino estado.