En la comunidad  de Las Balsas, que se ubica en la población de Francisco Z. Mena, un hombre de 28 años de edad murió en forma trágica al quedar materialmente sepultado por un alud de piedra y tierra en una zanja donde estaba realizando labores con una retroexcavadora.

A las 23 horas del miércoles el Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca, tomó conocimiento de la muerte de Procoro Casiano García, dando entrada a la predenuncia 50/2014.

El hoy occiso era operador de una retroexcavadora, estaba trabajando para el municipio haciendo una zanja para el drenaje de la población de Las Balsas. La zanja tenía 18 metros de longitud ‎por 60 centímetros de ancho y 4.5 metros de profundidad, ocurriendo que a la mano de la retro se le cayó un diente al interior.

Procoro se metió a sacarlo y cuando estaba en el interior ocurrió el desbordamiento quedando atrapado, cuando lograron rescatarlo se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se iniciaran las primeras investigaciones. ‎