La tarde del miércoles Jaime Méndez Bonilla, de 19 años de edad, estaba pintando la fachada de la casa que se ubica en calle Colón 401, del centro de la Ciudad de Libres y sin querer toco los cables de alta tensión sufriendo una fuerte descarga eléctrica, después cayó de cabeza de una altura de dos pisos falleciendo en forma instantánea.

Del accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico, quien a las 13:20 horas se presentó al lugar de los hechos, siendo enterado que todo fue como consecuencia de un lamentable accidente, mismo que fue radicado en el expediente PD-82/2014/LIBRES.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de compresión encefálica por fractura occipital, lesiones producidas por caída, como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.

De acuerdo a los datos del accidente, el hoy occiso estaba pintando la fachada de la casa, no se dio cuenta que junto estaban cables de alta tensión, los toco por accidente y tras la fuerte descarga eléctrica que recibió se cayó de un segundo piso.

Los familiares solicitaron la entrega inmediata del cuerpo, luego de que se trato de un lamentable accidente.