El ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), inauguró la Feria del Libro donde se donó acervo a beneficio de la biblioteca de la Academia de Policía Municipal.
 
Anel Nochebuena, Directora del IMACP, señaló que la prioridad del alcalde José Antonio Gali es generar acciones que garanticen el bienestar de los poblanos; por ello, destacó que mediante la lectura se impulsa el sentido humano y respetuoso de los policías con la sociedad.
 
El regidor Iván Galindo, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, indicó que es fundamental que los habitantes tengan un sentido de confianza hacia los elementos de seguridad y celebró que se lleve a cabo este ejercicio.
 
En el evento estuvieron presentes Laura López, Directora de la Academia de Seguridad Pública; Isabel Salinas, Directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas; Laura Pinto, subdirectora de Cultura de la No Violencia del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Luis Artasánchez, Asesor de Presidencia.