La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, entregó 688 diplomas a los beneficiarios que concluyeron su preparación en los talleres de emprendedurismo familiar que se imparten en el organismo.
 
Desde el inicio de la presente administración y hasta la fecha, se han brindado 3 mil 752 servicios de capacitación a personas, principalmente mujeres, que desean desempeñar alguna actividad económica.
 
López de Gali refrendó su compromiso para llevar a cabo los programas que sean necesarios a fin de contribuir con el bienestar de los hogares poblanos.
 
Una de las formas para poder apoyarlos, recalcó, es a través de estos cursos cuyo propósito es capacitar a las personas para que puedan abrir sus propios negocios o incorporarse al mercado laboral.
 
En la ceremonia estuvieron presentes Genoveva Huerta, coordinadora de gestión del ayuntamiento; Gabriela Ruiz Benítez, subdirectora de Fortalecimiento Familiar del Sistema Municipal DIF (SMDIF); José Luis Salas Velázquez, encargado de despacho de la Dirección General del SMDIF y Alejandro Balbuena, jefe de Departamento de Emprendedurismo Familiar.