Con descuentos del 50 por ciento en el pago del predial y agua potable, y 30 por ciento de descuento en el pago de basura, el ayuntamiento de Xoxtla, a través del Sistema Municipal DIF, en conjunto con el Inapam, apoya a las personas de la tercera edad, además de aquellos negocios o comercios en donde se brindarán diversos descuentos a los abuelitos.

El ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, precedido por Miguel Ángel Hernández Ramírez, fue el primero en recibir su calcomanía, la cual otorga descuentos del 50 por ciento en el pago del predial y de agua potable, y de 30 por ciento de descuento en el pago de basura.

Hernández explicó que estos apoyos a las personas adultas mayores son para fortalecer la atención integral que se les brinda, por lo que invita a los empresarios de Xoxtla a que se solidaricen y se sumen a este programa, para dar la mano a los más vulnerables: los abuelitos.

En la visita a negocios estuvieron presentes el delegado distrital regional del Inapam y la presidenta del SMDIF, Benedit Pérez de Hernández. Durante el recorrido, la presidenta del SMDIF mostró emoción al mencionar que lograr descuentos dentro del municipio no fue sencillo, pero gracias a la voluntad de los pequeños empresarios, Xoxtla es más incluyente ante las personas de la tercera edad.

“Hoy los abuelitos pueden presentar su tarjeta Inapam en transporte, farmacias, laboratorios químicos, consultorios, pinturas y pastelerías del municipio que firmaron convenio con el Inapam”.

Tome nota

Cabe resaltar que Xoxtla es el primer municipio que logra convenio con empresarios del municipio y el transporte urbano Xoxtla-Puebla.