‎Cayó en prisión Jorge Arturo Jiménez Montiel, ex empleado de una empresa dedicada a la venta de pintura, quien se aprovechó de la confianza que le tenían para disponer de 300 mil pesos que era dinero de las ventas, por lo que acudo de robo agravado.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, a principios de septiembre del año en curso dicho sujeto se desempeñaba como gerente de un comercio dedicado a la venta de pinturas, situación que aprovechó para sustraer mercancía con un valor de 300 mil pesos.

Una vez que el agraviado se percató del hecho, se trasladó ante la autoridad ministerial para denunciar lo sucedido. Es de resaltar que a través de diversas indagatorias se logró acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito, por lo que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, elementos ministeriales detuvieron a Jorge Arturo Jiménez Montiel, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo el proceso  penal 523/2014.