El alcalde José Antonio Gali Fayad se reunió con los 17 presidentes de las juntas auxiliares y les ratificó su compromiso para trabajar de la mano, en beneficio de los poblanos.
 
Recordó que en la capital se ejecutan acciones en diversos rubros gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno; por ello, exhortó a los ediles a involucrarse en las estrategias que se implementan en el municipio.
 
En este sentido, el presidente municipal agradeció al gobernador Rafael Moreno Valle su apoyo incondicional para llevar a las juntas auxiliares de la capital servicios de salud de calidad y fortalecer la infraestructura.
 
Gali Fayad aseguró que para su administración es fundamental operar de afuera hacia adentro, con el objetivo de atender a los habitantes en situación de vulnerabilidad y privilegiar una gestión cercana a la población.
 
Adicionalmente, señaló que en dichas demarcaciones se efectúan obras de pavimentación, alcantarillado, instalación de luminarias, construcción de Centros de Salud con Servicios Ampliados, entre otros.
 
Durante la reunión de trabajo, las autoridades auxiliares presentaron sus proyectos y refrendaron su disposición para conjugar esfuerzos con el ayuntamiento en la elaboración de programas que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.
 
Al encuentro asistieron los presidentes auxiliares Lauro Flores, de San Pablo Xochimehuacán; Eduardo Steffanoni, de San Jerónimo Caleras; Israel Zitlalpopoca, de San Felipe Hueyotlipan; Hugo López Cosca, de Ignacio Romero Vargas; José Enrique Guerrero Romero, de La Libertad y Jorge Isidro Tapia García, de Santo Tomás Chautla.
 
También Evaristo Romero, de San Andrés Azumiatla; José Demetrio Macías, de San Pedro Zacachimalpa; Juan Espinoza, de Santa María Guadalupe Tecola; Alejandro Serrano, de San Francisco Totimehuacán; Efrén Pérez, de San Baltazar Tetela y Luis Nieto, de San Baltazar Campeche.
 
Asimismo, Flor Viridiana Lázaro, de Ignacio Zaragoza; Guillermo Adolfo Mora, de San Sebastián de Aparicio; Leonardo Báez, de La Resurrección; Humberto Luna, de Santa María Xonacatepec y Félix Flores, de San Miguel Canoa.
 
Del gabinete municipal estuvieron presentes Erich Ziehl, Secretario Particular de Presidencia; Alejandro Santizo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Francisco Zúñiga, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Luz María Aguirre, Contralora Municipal; Alberto Vivas, Director de Servicios Públicos y Guillermo Aréchiga, Secretario de Gobernación.