A 62 metros de la casa 33 de la colonia Cuauhtémoc quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 64 años de edad, que al parecer murió como consecuencia de un infarto cuando iba a su puesto ambulante de venta de dulces.

La Delegación de Homicidios del Ministerio Público informó que a las 13:30 horas del sábado 13 de. Septiembre fue levantado el cuerpo sin vida de Graciela Rivera y Suárez, dando entrada a la constancia de hechos 1005/2014/AEHOM.

‎Vecinos reportaron que vieron a la mujer tendida en el piso y dieron parte al 066, para que llegarán a revisar el cuerpo, confirmando que ya estaba sin vida, por lo que dieron parte al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, aunque no se dijo cual fue el resultado de la misma.

La hija de la ahora occisa acudió ante el Agente Investigador para reclamar el cuerpo de la infortunado mujer, la que dijo que era su madre y que a las 9 horas de ese sábado había sido de su casa para vender dulces, solo que ya no llego.