La cineasta y actriz Angelina Jolie anunció que no podrá asistir al estreno de Unbroken, su segunda película como directora, tras contagiarse de varicela.

“Quiero ser clara y honesta, por eso no podré estar en los eventos de Unbroken de los próximos días, ya que ayer por la noche me enteré que tengo varicela”, dijo Jolie a través de un vídeo difundido por el canal oficial de Universal Pictures en Youtube.

“Unbroken” (Invencible) cuenta la desgarradora historia de supervivencia del prisionero de guerra y atleta olímpico Louis Zamperini. El estreno en Estados Unidos se realizará el próximo lunes en Los Ángeles. Llegará a las salas de cine el 25 de diciembre. El filme no ha conseguido ninguna nominación a los premios Golden Globe.

“Estaré en casa, con picazón y extrañando a todo el mundo. No puedo creer esto, porque este filme significa mucho para mi. No termino de creerlo, pero así es la vida”, dijo la cineasta de 39 años, madre de seis niños y esposa de Brad Pitt.

El nombre de Jolie ha salido esta semana tras la filtración de correos privados entre ejecutivos, directores y actores de Sony Pictures. En una cadena de conversaciones, se describe a la actriz como una mimada.