El técnico de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, espera este martes contar con sus nuevos refuerzos para que se integren al trabajo y comenzar a formar un equipo competitivo para el Clausura 2015.

"Muy bien, veo a los chavos muy comprometidos, sabemos lo que nos jugamos; los refuerzos estarán aquí el martes y ya tendremos un equipo competitivo, un equipo que primero busque salvarse y después pelee por la calificación".

Luego de la práctica de este lunes y antes de viajar a Puebla donde sostendrán una serie de partidos amistosos, Reinoso dijo que para darle forma al equipo que pretende para realizar un buen torneo, hacen falta tres elementos.

"Hacen falta tres elementos y contando, bueno, (Fernando) Meneses ya está; faltan tres más y algunos chavos que estamos viendo y que en México (Distrito Federal) vamos a hablar con algunos amigos para conseguir a alguien importante del futbol mexicano".

Reinoso explicó que buscarán algunos jugadores en el mercado mexicano pues su interés es que el equipo cuente con jugadores comprometidos que hagan un cuadro que merece competir por el título.

"Sí, por supuesto, me interesa redondear un plantel muy competitivo, nosotros queremos hacer un equipo así empezando desde el vestidor, que hay una competencia grande por cada posición; entonces necesitamos muchos jugadores".

Luego de confirmar que Édgar Andrade entra en sus planes de cara al siguiente torneo, destacó que los jóvenes que se quedaron han respondido de buena manera y seguro tendrán su oportunidad para mostrarse. Foto: @Carlos8Reinoso