Un hombre de 36 años de edad se quitó la vida cuando se encontraba en su domicilio, en calle Artículo 6 número 8, interior uno de la colonia Constitución Mexicana. Su menor hija lo encontró colgado en uno de los barandales con un trapo de color rojo. El occiso no dejo recado póstumo.

A las 21:15 horas del miércoles 17 de diciembre, el agente del Ministerio Público de Homicidios, acudió al domicilio en cuestión para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó David Castro Méndez, dando inicio a la Constancia de Hechos 1022/2014/AEHOM.

Antes de la llegada del representante social en el domicilio estuvieron paramédicos de la unidad 46 de SUMA, llamados por la esposa del hoy occiso, quienes revisaron el cuerpo y reportaron que ya no tenía signos vitales.

La esposa desconoce cuáles fueron los motivos por los que su marido se quitó la vida, sólo sabe que andaba muy deprimido. A las 15:30 horas su hija fue a buscar a su papá y la niña lo encontró suspendido de uno de los ‎barandales de su casa.

En la inspección ocular practicada por el Representante Social no hallaron un solo recado póstumo, por lo que el investigador giró un oficio para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarguen de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de Castro Méndez fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, de la que no dijo los resultados.