Un adolescente de 17 años de edad ‎y un hombre de 28 años fueron ejecutados de un balazo en la cabeza y sus cuerpos quedaron en la calle Independencia de la Junta Auxiliar de Santa María Tecola. El segundo de los occisos era originario de Michoacán y tenía una investigación pendiente.

El asesinato de los dos sujetos, identificados con los nombres de Francisco Delgado Daniel Osorio, de 17 años y el segundo José Gutiérrez Sánchez de 28, ocurrió durante la madrugada del lunes, esto de acuerdo a reportes de los vecinos que avisaron al 066 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

El primer occiso fue identificado por uno de sus familiares, en tanto que el segundo llevaba una credencial del IFE cuya foto es similar es sus características, con domicilio en Michoacán, y quien, de acuerdo a Plataforma México, tenia una averiguación pendiente en dicho estado.

Al segundo de los occisos le encontraron una pistola escuadra abastecida con cinco cartuchos útiles, además de que en el piso hallaron proyectiles percutidos del calibre 9 milímetros que también fueron asegurados.

No se dijo que tipo de relación tenían ambos occisos, aunque se presume que se trato de un ajuste de cuentas.

Al lugar donde ocurrieron las detonaciones se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Estado y pese a que recorrieron la zona los homicidas no fueron detenidos.

El agente ‎del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la Averiguación Previa 100/2014/AEHOM.