En el Hospital Gener‎al de Izúcar de Matamoros murió un hombre de 60 años de edad a consecuencia de las lesiones que se produjo al ser atropellado por su propio vehículo cuando se encontraba en la parte trasera de la unidad y se votó la velocidad.

El agente del Ministerio Público se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Crecencio Villalba ‎Amaro, dando inicio a la carpeta de investigación 1116/2014/IZUCAR.

El parte médico indica que el ‎hombre de 60 años de edad ingresó con lesiones traumáticas e inconsciente, tras haber sido atropellado por la parte trasera de su vehículo del que no se dieron detalles.

Se dijo que el hoy occiso dejó estacionado su vehículo en una pendiente y se paró en la parte trasera de este cuando se votó la velocidad y lo atropello, dejándolo inconsciente.

Paramédicos del 066 acudieron al lugar del accidente y trasladaron al en ese momento lesionado al Hospital General, donde a las 3 horas del martes falleció.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.