Para la madre de una joven porrista no fue una Navidad nada agradable luego de que fuera formalmente acusada de tener sexo ilícito con un compañero de su hija.

Iris Gibney, de 42 años, fue acusada también de enviar contenido obsceno a un menor de edad y de entrada ilegal con un vehículo, informó la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Montgomery.

La mujer fue arrestada luego de que se inició una investigación tras ser encontrada con un menor de edad en el acto.

Un policía encontró a la pareja, ambos desnudos, en pleno contacto físico dentro de un auto estacionado ilegalmente dentro de un parque el pasado 15 de noviembre, informaron las autoridades.  Ambos aceptaron ante el policía que estaban teniendo relaciones sexuales.

La relación ilícita comenzó cuando Gibney conoció al compañero de su hija durante una actividad escolar y luego lo contactó a través de Twitter y le envió fotografías obscenas.

Gibney, quien tiene tres hijos, era una de las madres voluntarias del equipo de porristas en la escuela secundaria Pottsgrove, de acuerdo con CBS News.

La mujer trabaja para  Victorias Secret y se declaró culpable ante el oficial que la arrestó.

Nunca había estado en problemas antes. No puedo creer que hice esto. Tengo tres niños. Lo siento mucho, mucho, dijo la mujer al policía.

La mujer fue formalmente acusada el pasado martes horas antes de nochebuena y quedó libre tras pagar una multa de 50 mil dólares. Su próxima audiencia es el 30 de diciembre.