El alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, entregó material para la rehabilitación del estadio de beisbol Ismael Herrera, en la localidad de San Mateo Matzaco. 

Cabe mencionar que este apoyo se otorga en conjunto con la asociación Unidos por el Progreso de Matzaco, migrantes de la ciudad de Nueva Jersey. 

El material para la rehabilitación consta de arena triturada, grava, 54 bultos de cemento Cruz Azul, 31 bultos de cal hidratada, 15 cubetas de pintura vinílica pro, también se contará con trabajos generales que constan de aplicación de pintura, colocación de piedra en piso y también se rehabilitarán los baños. 

El presidente municipal mencionó que el impulso al deporte y los espacios de convivencia es uno de los principales compromisos con la ciudadanía y con la que gusta del llamado “rey de los deportes", así se aumenta el desarrollo integral de los vecinos. Rehabilitar el estadio es un esfuerzo que realiza el gobierno municipal para la promoción del deporte, convivencia social y fomento de valores entre los jóvenes. 

Por su parte, vecinos de Matzaco agradecieron al presidente municipal por su respaldo para realizar esta rehabilitación, donde la gente podrá asistir a los partidos, tener un estadio digno y un espacio de recreación familiar.