El presidente municipal Manuel Madero González inauguró los trabajos de construcción del sistema de agua potable en la comunidad de San Antonio Las Iguanas, con una inversión de un millón 18 mil 356 pesos, a través del Ramo 33. 

En esta obra se realizan los trabajos de construcción de caseta de cloración, línea de conducción, red de distribución, cerca de protección del tanque y tanque de almacenamiento de 20 mil litros.

Manuel Madero mencionó que esta obra es de gran beneficio para San Antonio Las Iguanas, ya que ahora cuentan con una red de agua potable para abastecer a toda la comunidad; cabe mencionar que el tanque tiene capacidad para alimentar a 60 viviendas, aunque actualmente son 16, lo que representa que esta obra beneficiará a futuras familias, cuando la comunidad crezca. Dotar de servicios dignos y de calidad a quien más lo necesita es un compromiso que se tiene que cumplir para combatir la rezaga social que existe en las comunidades de nuestro municipio.

Los habitantes de San Antonio Las Iguanas agradecieron al presidente municipal por su compromiso y la excelente labor que desempeña. “Ya pasaron décadas para que alguien los tomara en cuenta, contar con un sistema de agua potable hace que nuestra familias tengan mejor salud y bienestar, así como nuestros animales se mantengan vivos”, mencionaron.