Tras rescatar un punto en su partido de ayer ante Veracruz en la Liga MX, el equipo de Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos de cara al duelo de este martes ante Lobos BUAP, dentro de la Copa MX Clausura 2015.
El plantel del Rebaño Sagrado trabajó por separado, en virtud que los que fueron titulares o tuvieron más actividad en el duelo ante los Tiburones Rojos hicieron trabajo regenerativo.
Su entrenamiento consistió en ejercicios de control de pelota, trote, así como una sesión de yoga con el objetivo de recuperarse en todos los aspectos del desgaste que tuvieron la víspera.
Mientras los suplentes que no vieron acción ayer y son los que van a medir fuerzas con el cuadro de la Angelópolis, tuvieron una mayor carga física y futbolística.
Este grupo de elementos viajarán esta tarde a Puebla, mientras que el resto del plantel se quedarán en la “Perla de Occidente” para preparar el cotejo de visita ante Cruz Azul, en la jornada siete del Torneo Clausura 2015.
Chivas visitará este martes al equipo Lobos BUAP del Ascenso MX, en partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX Clausura 2015, que se celebrará en el estadio Universitario BUAP a las 19:00 horas. Xinhua/Adrián Macías/Mexsport