Lobos BUAP empató a dos goles con Coras en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario. 

Con este resultado, los dos clubes llegaron a 12 puntos. En la Fecha 8, los poblanos visitarán a Dorados; los nayaritas recibirán al Atlético San Luis.

Los pupilos de Mauro Camoranesi tomaron ventaja muy rápido en el encuentro. Carlos Cisneros, con un remate de cabeza picado, venció a Yair Urbina para poner el 0-1. Era el minuto 12.

El conjunto poblano respondió prácticamente de inmediato, generó peligro por conducto de Diego Jiménez, quien quedó mano a mano ante el guardameta visitante, pero mandó su disparo por arriba del travesaño. Al 31, Jorge Ibarra sacó la magia y dejó solo a Jiménez para que igualara los cartones.

Al 54, los dirigidos por Ricardo Valiño remontaron el marcador. Héctor Morales filtró un gran balón para Alberto Quintero, el panameño recibió con el pecho y definió con pierna derecha para dar ventaja a su equipo.

Los de Tepic no bajaron los brazos y adelantaron líneas en busca del empate. César Saldívar se quitó a un rival dentro del área poblana, llegó a línea de fondo, metió centro, el cual Eder Pacheco remató con gran recurso para igualar a dos el compromiso. Era el minuto 62.

En la recta final se enfrascaron en una batalla en medio campo. Ninguno logró poner en peligro la portería rival y ya no hubo movimiento en los cartones. Finalmente, Lobos BUAP y Coras dividieron unidades en el inicio de la fecha 7 del Ascenso MX.

Rodrigo González debutó con Lobos BUAP
La jornada 7 del Clausura 2015 en Ascenso MX nunca será olvidada por Rodrigo González, ya que saltó como titular en el partido entre Lobos BUAP y Coras, el cual terminó con victoria para los poblanos con marcador de dos goles por uno.

El originario del Distrito Federal tiene 19 años, mide 1.81 y pesa 73 kilogramos. El playera “410” recién llegó a los Licántropos; sin embargo, tiene un proceso muy completo en categorías inferiores donde jugó dos torneos Sub-15, además, de tener experiencia con América en Sub-17 y Sub-20.

González Cárdenas jugó como lateral por izquierda, se incorporó varias veces al ataque, metió un par de servicios, pero ninguno encontró rematador. El joven futbolista disputó 57 minutos en su debut como profesional. (Con información de la Liga MX)

Ficha del partido


Lobos BUAP 2-2 Coras
Goles: Carlos Cisneros (12), Eder Pacheco (62), por los visitantes; Diego Jiménez (31), Alberto Quintero (54), para los anfitriones.
Estadio: Universitario BUAP
Árbitro: Jonathan Hernández
Asistencia: mil 279