Una bebé de escasos días de nacida fue abandonada cerca a una bodega de plásticos que se ubica en calle División del Norte y Francisco Ocotlán del municipio de Santa María Coronango. 

La bebe se encuentra estable y por el momento internada en el Hospital General de Cholula, en tanto que el Ministerio Público investiga quién pudo haberla dejado en la vía pública, a su suerte.

La mañana del sábado el 066 de Cholula recibió el reporte del hallazgo de una bebé que se encontraba en la vida pública, arropada con una cobija y que estaba llorando, por lo que paramédicos del 066 se trasladaron a prestarle auxilio médico y después trasladarla al nosocomio para que los médicos se guardia se hicieran cargo de su atención.

La bebé de quien no se dieron detalles no presenta alguna enfermedad, se presume que pudieron haberla abandonado la noche del viernes o madrugada del sábado y no presentaba problemas de hipotermia.

El Ministerio Público fue notificado para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes, ya que al dejar abandonada a la bebé se cometió el delito de abandono de persona y lo que resulte.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se entrevistó con los vecinos de la zona donde fue hallada la bebe para iniciar las investigaciones correspondientes.