El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Cañón del Lobo, de la colonia Cruz Verde, trabajo que se realizará en coordinación con Sosapamim.
El drenaje sanitario es un sistema de tuberías y su función principal es permitir la retirada de las aguas negras que se acumulan en el suelo, causando inconvenientes en las áreas urbanizadas para este caso en dicha calle.
La calle Cañón del Lobo se verá beneficiada con una rehabilitación de 120 metros lineales de tubería de 10 pulgadas para drenaje sanitario, los trabajos constarán de limpieza y trazo del área, demolición de pavimento, en su caso, excavación de equipo, relleno de zanjas, instalación de tubería, construcción de 10 pozos de visita y conexión de descarga de drenaje.
Manuel Madero mencionó lo importante de esta obra, y sobre todo necesaria para todos los vecinos de esta colonia, un servicio básico y necesario en donde a simple vista no se ve, pero representa un alto impacto en la higiene y salud de los vecinos.
En representación de todos los vecinos de la colonia, el inspector agradeció al presidente municipal por su buena disposición y pronta respuesta, donde los trabajos ya son una realidad en beneficio de todos los colonos.