Pronta a salir a cartelera, la película Kingsman: The Secret Service tuvo su premier a cargo de Intolerancia Diario, que, antes que cualquiera, ofrece a sus lectores y suscriptores las mejores producciones en cine. Esta vez la sede de la premier fue Cinépolis Angelópolis, que ofreció lo mejor de sus salas y servicios, haciendo que los invitados se sintieran como en casa.

En esta ocasión la película reunió a las familias que se dieron cita para disfrutar de esta cinta detectivesca, antes de la exhibición y, como es tradición de la casa editora, mediante varias dinámicas se dieron regalos a los presentes, entre estos: discos, pases triples para el circo Francisco Atayde, bolsas ecológicas cortesía de la compañía Teatropolis. Además, playeras y boletos alusivos al concierto de Chayanne, cortesía de Leri Producciones, y cabe destacar que para la entrega de los premios de Chayanne las damas presentes concursaron cantando diferentes temas del boricua, las mejores, que fueron favorecidas con el aplauso del público, fueron las ganadoras e irán este 14 de marzo a su concierto, en el Centro Expositor, por cortesía de Intolerancia Diario.

La película, que pronto estará en carteleras, tiene la dirección de Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. Ahora con el guión del propio Matthew Vaughn, en coautoría con Jane Goldman.

La producción tiene un gran elenco, encabezado por el ganador del Oscar Colin Firth, como Harry Hart, acompañado de Taron Egerton, quien es Gary y Eggsy; el veterano actor Michael Caine como Arthur; Samuel L. Jackson es Valentine; Sofía Bouteklla, como gazella; Jack Davenport como Roxy; Mark Strong es Merlín; Samantha Womack es Michelle y Richard Brake, como el interrogador, entre otros. 

En cuanto a la historia, veremos una trama bajo los géneros de acción y aventura, que nos lleva a la vida del veterano agente secreto Harry, quien lidera un mundo de espionaje. Ahora él conocerá a un joven problemático que podría ser el futuro de esta agencia, por lo que lo toma bajo su protección al descarriado adolescente para convertirlo en la élite de agentes secretos y ser así todo un Kingsman.

Los regalos

Mediante varias dinámicas se dieron regalos a los presentes, por ejemplo, discos, pases triples para el circo Francisco Atayde, bolsas ecológicas cortesía de la compañía Teatropolis y playeras y boletos alusivos al concierto de Chayanne, cortesía de Leri Producciones.