A días de llevarse a cabo el tan esperado concierto del boricua Chayanne en el Centro Expositor a las 20:30 horas, Leri Producciones, empresa encargada de traer al artista en su gira “En todo estaré tour 2015”, ofrece a los fans poblanos atractivas promociones, donde, además de disfrutar del show internacional del afamado artista, también podrán disfrutar de 10 viajes a la Riviera Maya.

Lo anterior lo dio a conocer el vocero del evento, Carlos Linares, quien destacó que estos 10 viajes a la playa se pueden ganar comprando dos boletos de cualquier zona.

“El procedimiento para ganarse uno de estos 10 viajes es muy sencillo: Después de comprar sus boletos en cualquier punto de venta o en el sistema electrónico, estos deberá registrarse con todos los datos de la persona a http://bit.Iy/1Ewow01. Así de sencillo, los compradores están participando en esta rifa, donde tendrán todo pagado para disfrutar de este viaje a la Riviera Maya”.

También, destacó que continúan los tres meses sin intereses con tarjetas participantes para comprar boletos de este concierto en cualquier zona. “Son más de 10 bancos participantes en esta promoción, así que pueden aprovechar los fans para comprar sus boletos con sus tarjetas”.

Cabe decir que la gira de Chayanne ha tenido gran respuesta en San Luis Potosí, Monterrey (cuatro conciertos), Guadalajara (dos conciertos), y este miércoles arranca en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá seis fechas para luego llegar a la Angelópolis, donde es importante destacar que es el mismo espectáculo en todas sus plazas. 

Del concierto en Puebla, dijo Linares que se esperan 10 mil personas que disfrutarán de casi dos horas de sus más grandes éxitos. “Aquí es importante decir que todas las localidades disfrutarán y verán bien al escenario, incluyendo las gradas altas.

“Además, el escenario es elevado y de gran dimensión, donde Chayanne estará acompañado de 15 personas, lo que incluye sus músicos y bailarines”.

De su repertorio, cantará éxitos como “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Este ritmo se baila así”, “Pienso en ti”, “Y tú te vas”, “Lo dejaría todo”, “Contra viento y mareas”, así como lo más reciente de su disco para la gira “En todo estaré”, por ejemplo, “Humanos a Marte”, “Madre tierra” y “Tu respiración, entre otros.

Los boletos
Para el concierto, programado el sábado 14 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Expositor de los Fuertes, los boletos se pueden adquirir en las Farmacias del Ahorro, sucursales La Noria, 11 Sur, San Pedro Puebla, Majestic, Plaza Angelópolis; también en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y por el sistema de boletos electrónico E-Ticket, en localidades de Zona VIP: 3 mil 500, Preferente: mil 500, Luneta: mil, Grada Diamante. 900, Grada Oro: 700, Grada Plata: 500 y General (de pie): 300 pesos.
??