Los partidos de cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2015 se disputarán los próximos días martes 10, con tres encuentros, y miércoles 11, con el último, anunció la Liga MX.
El día 10 el primer semifinalista saldrá del choque entre Puebla y Mérida, que se enfrentarán en el estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas. Camoteros fue el segundo mejor equipo de la fase de grupos con 16 puntos, en tanto que Venados sumaron 14.
A las 19:15 horas, en el estadio Corregidora, se efectuará el encuentro de Querétaro contra Guadalajara, cuarto y quinto puestos generales de la ronda grupal, que fueron líderes de los escuadrones Uno y Cuatro de forma respectiva, ambos con 15 unidades.
Los queretanos serán locales por su mejor diferencia de goleo (+8) con respecto al conjunto tapatío (+4).
El tercer semifinalista saldrá del partido de Monterrey contra Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Tecnológico (21:30 horas). Rayados terminó de líder del sector Dos y tercero general con 15 unidades, y Correcaminos también totalizó con 15, pero con paso invicto como sublíder del mismo sector.
Como compañeros del mismo escuadrón, estos clubes ya se enfrentaron en la fase de grupos. Los tamaulipecos ganaron en la fecha uno de visita 1-0 y empataron en la dos como locales 1-1.
La tanda de cuartos de final concluirá el miércoles 10 con el partido entre Tijuana y Chiapas, en el estadio Caliente a las 19:00 horas locales (21:00 horas tiempo del Centro de México).
Xoloitzcuintles culminó como líder de los 24 equipos que participaron en la ronda de grupos, y lo hizo con paso imbatible de cuatro partidos ganados y dos empatados para 17 puntos. Jaguares fue el octavo calificado con 13 unidades como líder del grupo seis.