En el voladero conocido como "Los Infiernillos", que se ubica entre las poblaciones de Tlapacoya y Tlamaya Chico, del municipio de Zacatlán, se precipitó un vehículo Volkswagen tipo Golf, falleciendo el conductor de 20 años de edad y resultando herido de gravedad su acompañante. 

Durante los primeros minutos de la madrugada del jueves 11 de marzo, el agente del Ministerio Público acudió al lugar del accidente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Luis Hernández Ortega y comenzar el expediente CDI-195/2015/ZACATLAN.

El representante social fue enterado que paramédicos lograron rescatar con vida a Ricardo Romero Pérez, quien iba en el Golf acompañando al hoy occiso y fue internado en el Hospital General por las lesiones de gravedad que presentó.

Se dijo que el vehículo Golf placas TXS-3850, era conducido con exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se fue al voladero, falleciendo casi al instante, en tanto que el copiloto logró salvar su vida.

‎El desafortunado automovilista fue identificado y reclamado por sus familiares, en tanto que el vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.