En días pasados, el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores, acompañado de su cuerpo de regidores, directores y autoridades locales, realizó el corte del listón inaugural del comedor comunitario en la localidad de Atzingo, con una inversión de un millón 173 mil 067 pesos, que ayudará a más de 2 mil 500 personas en mejorar sus hábitos alimenticios.
En su mensaje de bienvenida, Raúl Alejandro Moreno, presidente auxiliar de Atzingo, agradeció por el apoyo del gobierno municipal en la localidad, haciendo del 2014 un año importante en materia de avance en educación, infraestructura básica y acciones sociales, que mejoran la calidad de vida de las familias.
Entre las obras que se ejecutaron durante el 2014 en Atzingo estuvieron la construcción de cuatro aulas, ampliación de la red de alcantarillado, la edificación de un comedor escolar, del comedor comunitario, sanitarios con biodigestor y construcción de pisos firmes, por citar algunas.
En tanto, Marcos Flores destacó que los comedores contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las familias que más lo requieren del municipio de Zacatlán, y aseguró que su gobierno está comprometido con la buena alimentación, salud y, principalmente, el bienestar de todos los habitantes, por lo que aseguró que su administración continuará sumándose a las acciones en la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Finalmente, agregó que para este 2015 seguirá trabajando en conjunto con la Federación para llevar los recursos a las personas que más lo necesitan, ampliando el número de comedores en el municipio.